Concilia Semana Santa

Información en Concejalía de Igualdad – C/Mayor, 81 (Edf. Retén) 4ª planta. – Tlf. 968 388 521

Recuerde que si desea darse de baja o anular el servicio, debe hacerlo en los plazos que aparecen en el folleto de Semana Santa 2022, ya que las devoluciones o anulaciones del recibo se rigen por la ordenanza de precios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Datos del padre, madre, tutor o tutora

Tipo de documento identificativo

Dirección de empeoramiento

Cumplimente los datos del solicitante

Datos del niño o niña

Datos de la solicitud

Rellene los datos relativos a la solicitud

IBAN electrónico (ej: ES6400651808570150012347)* Mediante la cumplimentación y envío de este formulario, el interesado autoriza al Ayuntamiento de Molina de Segura a efectuar el cargo correspondiente en su cuenta bancaria, en caso de ser admitido en el servicio. El interesado se responsabiliza de que los datos bancarios aportados sean ciertos, reservándose el Ayuntamiento deMolina de Segura la posibilidad de solicitar la documentación que lo acredite.

Documento de familia numerosa

Tirulo de familia numerosa (si procede)

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Consentimiento informado

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ayuntamiento de Molina de Segura. Finalidad: Tramitar su solicitud conforme al procedimiento administrativo. Legitimación: La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el consentimiento de las personas interesadas. Destinatarios: No está prevista la comunicación de sus datos, si bien, es conveniente informarle de que: Según la Ley de Procedimiento, las Administraciones Públicas están obligadas a facilitar al resto de Administraciones los datos que obren en su poder, siempre que el afectado no se haya opuesto, en cumplimiento del artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad de los datos. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Sede Electronica